⬅︎ Volver atrás

COORDINACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS COLECTIVOS

• Investigadora invitada en el proyecto "Agricultura, tejidos productivos históricos y dinámica empresarial en el norte de México (1930-1993)", coordinado por Arturo Carrillo, Araceli Almaraz y Mario Cerutti, patrocinado por CONACYT, de 2010 a la fecha.

• Coordinadora de volumen en el proyecto de Historia de América Latina de MAPFRE, cuya coordinadora general para México es la Dra. Alicia Hernández Chávez, 2008-2011.

• Coordinadora general de la Historia económica general de México. De la colonia a nuestros días, El Colegio de México - Secretaría de Economía. México, febrero de 2008 – septiembre de 2010.

• Participante externa en el proyecto "Nuevas Interpretaciones sobre la Integración Económica de la Periferia y Latino-Americana entre 1850 y 1950". Ministerio de Educación de España, Universidad Carlos III. Responsable: Antonio Tena Junguito. Madrid, España. 2008-2011.

2017  Sitio de la Dra. Sandra Kuntz