Estancias de investigación en el extranjero

⬅︎ Volver atrás

ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN EN EL EXTRANJERO

• Hoover Institution, Universidad de Stanford. Estancia sabática de investigación patrocinada por la W. Glenn Campbell and Rita Ricardo-Campbell National Fellowship y William C. Bark National Fellowship, 2012-2013.
  • Universidad de Texas en Austin. Profesora visitante Tinker (Tinker Visiting Professor), enero-mayo de 2008.
  • Universidad de Stanford. Profesora visitante Tinker (Tinker Visiting Professor), enero-junio de 1999.
  • Universidad de California en San Diego, Centro de Estudios México-Estados Unidos. Estancia sabática de investigación (Visiting Research Fellow), septiembre 1997-junio 1998.
  • Universidad de Chicago, Centro de Estudios Latinoamericanos. Estancia de investigación, 1989-90.
2017  Sitio de la Dra. Sandra Kuntz